Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Una película romántica puede ser el comienzo de una noche llena de amor con tu pareja, sobre todo si buscas un plan casual.

Si tu pareja no es romántica por naturaleza, quizá te cueste un poco de trabajo convencerla de tener una tarde de películas, pero con algunos truquitos que tú sólo conoces, lo lograrás.

Al principio podrá no mostrar mucho interés, pero poco a poco se interesará más y más en la película, por eso te dejamos una lista de películas que podrían gustarle a los dos.

“Una cuestión de tiempo”

Tim Lake es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don. Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary, la chica de sus sueños.

“Diario de una pasión”

El diario de Noa ya se ha convertido en todo un clásico de las películas románticas. Con una historia muy potente ambientada en los años cuarenta, descubrimos la fuerza del amor a pesar del tiempo y las diferencias de clases.

“Realmente amor”

En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. Todos los personajes están relacionados con aspectos divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

“Los puentes de Madison”

La apacible vida de Francesca Johnson, un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid, un veterano fotógrafo. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos.

“Cuatro bodas y un funeral”

Una película noventera que quizá ya hayas visto, pero que tiene un humor a veces negro y un amor loco fuera de los cánones normales.

“Dirty Dancing”

El clásico romántico por excelencia. Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja.

Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.

“Orgullo y prejuicio”

Si te gustan las películas en las que los protagonistas parecen antagonistas todo el tiempo, pero al final se enamoran. Si amas esa lucha que cae rendida al amor, esta película te encantará.

“Bajo la misma estrella”

Una película que muestra cómo “en las buenas y en las malas” es una frase real. Esta película tiene romance y también algo de lágrimas, perfectas para un abrazo.

“Blue Valentine”

Esta película supone un brutal golpe de realismo para cualquier idealización del amor. Una triste historia que, de realista, te hará sentirte muy identificada y, tristemente, hará que derrames alguna lágrima.

“P.D. Te amo”

Otra gran película para tener una caja de pañuelos desechables a lado. Holly es una joven viuda que trata de superar la muerte de su marido cuando un día descubre que este le ha dejado varias cartas, todas con la misma posdata: “Te amo”.

¡Que tengas una tarde romántica!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo