Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

En esta ocasión les toca a los hombres, no es regaño, solo los invitamos a tomar nota y chicas, ustedes pueden ayudarlos.

Debido a mala alimentación o baja absorción de ciertos minerales o vitaminas, el desempeño de tu cuerpo, tu pene y demás pueden estar un poco “fallones” es por eso que te recomendamos eleves el consumo de estos alimentos:

1.- Duraznos, naranjas y limón

Estas frutas contienen bastante vitamina C, y  nos regalan una cantidad superior de esperma que además será de muy buena calidad. Se vuelve más ágil así que si en tus planes está ser papá, no dejes pasar esta sugerencia.

2.- ¡A desayunar unos deliciosos huevos!

Comer huevo te regala vitamida B2, la cual te ayuda a equilibrar tus niveles de estrés y así mismo baja la ansiedad; cosa que te ayudará mucho para evitar cualquier accidente de eyaculación precóz.

3.- Zarzamoras

Estas pequeñas frutas te ayudarán a mantener muy buenas erecciones, ya que limpian los conductos de tu cuerpo del colesterol, permitiendo con esto a la sangre llegar a tu pene y así mantener una erección firme y muy duradera.

4.- Cereales con contenga tiamina y riboflavina

Checa el empaque por que estas 2 vitaminas mantienen el sistema nervioso funcionando perfectamente, lo que deriva en deliciosos orgasmos y así mismo mayor sensibilidad y placer.

5.-Carne roja

La carne cuenta con los ingredientes necesarios para aumentar la dopamina y norepinefrina, químicos del cerebro que ayudan a subir la sensibilidad en el acto sexual. También tiene Zinc lo cuál aumenta la líbido y así mismo aumenta la testosterona, así que ¡conviértete en todo un toro!

6.- Chocolate

Este delicioso amigo tiene estimulantes naturales que aumentan las sensaciones del cuerpo, potenciando hasta los más pequeños roces. Es por eso que los chocolates siempre han sido considerados afrodisíacos mágicos y ¿por qué no? excelentes juguetes durante el acto.

7.-Apio

Este alimento saludable te regalará pocas calorías, pero si la creación en tu cuerpo de feromonas que te convertirán en un hombre más atractivo inmediatamente para las chicas (¡pero si lávate los dientes!)

8.-Helado (en especial de vainilla)

Incluye calcio y fósforo, aquellos que le dan energía a tus músculos y además, incrementan.

¿Ahora, ya sabes como será el menú?

Fuente: Revista Open
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo