Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Quizá creías que era un mito, rumores o algo que era fuera de este mundo, pero es en serio, existen los orgasmos múltiples y puedes vivir la experiencia.

Claro, hay que trabajar en ello, no sólo es que te pasen y ya, tienes que realizar ciertas acciones que te harán disfrutar mucho más la intimidad con tu pareja.

Deja atrás preocupaciones

Tu mente es muy importante en este proceso, debes estar concentrada en lo que estás haciendo, así que no se vale estar pensando en los niños, las tareas domésticas, el trabajo, bla, bla, bla.

Relájate

Déjate llevar, es necesario que te liberes de tabúes y prejuicios, estar con tu pareja puede ser una experiencia maravillosa si te dejas de llevar, no pienses en esos kilitos de más, no pienses más que estar con tu pareja.

Con calma

Es muy importante la comunicación con tu pareja, guíalo a lo que te gusta, enséñale a conocerte y a disfrutar juntos.

A ellos les gusta

Muchas mujeres piensan que los hombres sólo piensan en sus propios orgasmos, pero no es así, también les gusta conseguir “trofeos” en sus chicas, se sienten poderosos. No dudes preguntarle si es el caso.

Estimulación en diferentes puntos

No te quedes en lo clásico, estimula distintos puntos de tu cuerpo al mismo tiempo y si las manos no le alcanzan, tú puedes ayudarle.

No se desanimen

Una vez que tengas el primero, es probable que el siguiente te cueste más, pero todo con calma, la intensidad de uno a otro puede variar, uno puede ser más rítmico, otro más suave, descansen, disfruten, se trata de eso.

¡Que lo disfrutes!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo