Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El día de ayer se cumplieron doce años del fallecimiento de Rigo Tovar, el máximo exponente de la ola grupera que se dio en los 80s. El Ídolo de Multitudes como se le conocía fue todo un show men en la industria musical.

Se distinguió por imponer su estilo musical combinando la balada, norteño, cumbia y bolero, logrando cautivar a millones de personas.

El ídolo popular será recordado el próximo 7 de abril en su natal, Matamoros, con la inauguración de un bulevar costero mismo que llevará su nombre. La viuda de Rigoberto Tovar, Isabel Martínez señaló que existe un poco de controversia por este cambio de nombre, sin embargo son las autoridades quienes promovieron esta distinción para Rigo Tovar.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento y celebraremos en grande, pues habrá grupos musicales que amenizarán y llevarán a los asistentes por un viaje en el tiempo con la música que inmortalizó a Rigo” expresó la viuda.

Los grupos que estarán presentes serán Gibrán Tovar y su Costa Azul, así como el original Costa Azul y Celso Piña quién encabezará este acto, con el que se honrará la memoria de uno de los músicos más importantes del país, quien con su estilo, carisma, ganó la popularidad.

Para culminar la bioserie que se tenía preparada en honor a Rigo, señaló la viuda, que por el momento el proyecto se encuentra en pausa, pero hay interés porque se realice este trabajo en que se llamará la vida de este icono de la música grupera.

Fuente: Soy Grupero

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo