Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El cantante visitó la Ciudad de México para promocionar su nuevo sencillo “Dime que se siente”, tema que marca su regreso a la escena musical.

Luego de dos años sin escucharse en la radio, la canción que está promocionando, es composición de Joey Montana, quien hiciera un éxito “Picky”.

“Este es un sencillo muy importante para mí, porque fueron dos años y medio de no tocar música en la radio, ni un  video musical que le pueda entregar a mi público. Esta canción es una composición de Joey Montana. Fue creada como para reggaeton, como tropical y agarrarla y grabarla en banda con Espinoza Paz y que él no dude de nosotros es una emoción que me corre por dentro. Porque al fin del día es algo que me gusta”, compartió.

Para este disco, que será el tercero en su carrera realizará una fusión de reggaeton con banda. Dos de los géneros más representativos de la industria en este momento.

LUIS CORONEL UN ARTISTA COMPLETO

Aunque durante este tiempo no lo escuchamos en la radio, sí lo vimos muy activo en la televisión dentro de programas y premiaciones, con lo que consiguió mantenerse vigente y en el gusto del público.
“Claro, todo esto no lo hacía al inicio de mi carrera. Lo único que hacía era cantar, grabar videos musicales, cantar en los escenarios. Se dio la oportunidad de que condujera un sketch, les gustó y me ofrecieron condujera todo un show de premios; para mí eso fue una experiencia bonita, que se me queda grabada en el corazón para siempre y que nadie, nadie, me puede quitar. Realmente me gustó hacer cosas nuevas”, continuó.

Fuente: Soy Grupero

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo