Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El cantante regional mexicano Pedro Fernández, después de cinco años de no presentarse en la ciudad de Puebla, hace unos días regresó a dicha localidad donde se volvió a ganar el cariño del público.

En conferencia de prensa comentó que ya se encuentra preparando un nuevo disco, mismo al que le está dedicando especial esmero y cuidado para que el público tenga un material de calidad.

Aún el cantante no sabe para qué mes aproximadamente pueda salir su nuevo material discográfico, con respecto a las canciones se encuentra en el proceso de selección de los temas, lo que sí confirmó y aseguró que es algo que está haciendo con el corazón.

También afirmó como él encuentra a la música regional mexicana, “necesitamos más música mexicana, más mariachis, más intérpretes. Necesitamos que nuestra música mexicana tenga muchísima más exposición y yo, desde mi trinchera, voy hacer todo lo que pueda, ojalá que el público lo disfrute”, comentó el cantante.

Al final de la conferencia señaló que se dice agradecido con la respuesta que hasta ahora le ha dado el público: “Estoy muy feliz y agradecido con Dios y por supuesto con el público, con el respeto que me han mostrado. Me siento plenamente feliz por esta etapa tan maravillosa que estoy viviendo”.

Fuente: Soy Grupero

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo