Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Tras varios años sin lanzar un álbum inédito, Shakira presentó su nuevo material titulado “El Dorado”, pues la cantante colombiana asegura que actualmente siente una gran liberación y volvió a encontrar la inspiración.

En la fiesta que se celebró en Miami con motivo de su disco, la colombiana de 40 años se dio tiempo para atender a la prensa y no lo hizo de manera apresurada ya que se tomaba sus debidas pausas.

Una de las curiosidades que se notaron en el evento fue cuando llegó Don Francisco, pues la cantante recordó que hizo su debut a los 18 años en “Sábado Gigante”, por lo que fue muy grato verlo en el lugar y le agradeció su presencia.

Entre los invitados estuvieron Poncho Lizárraga, integrante de Banda el Recodo, quien lució siempre sonriente.

Shakira, quien llegó con un vestido de espejos dorados, labios rosas y un chongo alto, momentos después se cambió de ropa y apareció con pantalones negros y camiseta blanca para interpretarle a sus fans temas como: “Chantaje” (en versión acústica), “Toneladas” y “Dejavú” junto al bachetero del Bronx.

Sin duda el haber sido invitado a la fiesta exclusiva de Shakira, muestra que Poncho Lizárraga y Banda El Recodo, tienen un lugar importante en la música de habla hispana, pues en la celebración también se encontraban los padres de la cantante de “La Bicicleta”, a quienes agradeció el apoyo.

Fuente: Soy Grupero

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo