Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
6

Para nadie es un secreto que internet ha revolucionado de manera increíble las formas de ganar dinero

Con ayuda de una computadora y mucha creatividad comadrita, puedes monetizar casi cualquier cosa. Los nichos laborales son extremadamente amplios en la web, al igual que las oportunidades para generar ingresos pasivos. En otras palabras, si sabes cómo usar las herramientas de internet, puedes llenar fácilmente tus bolsillos.

Por otro lado, uno de los pasatiempos favoritos de cualquier persona es escuchar música, ¿a poco no raza? Efectivamente, más de un individuo podría alegar que no imagina su día sin estar acompañado de un fondo musical. Pasamos muchísimos tiempo escuchando música, ya sea en el gimnasio, mientras vamos en el auto o en el trabajo. Ha pasado a ser una actividad intrínseca de la vida cotidiana.

Te aseguro que nunca has pensado que de una acción tan habitual y simple se pueden obtener ingresos. Te tenemos una noticia que probablemente te cause furor, ¡puedes ganar dinero si te gusta la música, arre!

Lamentablemente, aunque seamos amantes de la música, no todos hemos sido honrados con excelente dones para “ejecutar” nuestra pasión. Si no naciste para ser un cantante renombrado o un baterista famoso, acá te enseñamos tres opciones simples para ganar dinero si te gusta la música – y si tienes un conocimiento aceptable en el tema:

1. Gana dinero escuchando música

No te estamos engañando comadrita. Algunas páginas te pagan por escuchar música. Por muy increíble que parezca – porque lo es – puedes monetizar el sonido que llega a tus oídos sin hacer más nada. La acción más desafiante que te pueden pedir estas páginas web es que confirmes que sigues activo y que no eres un robot.

Dentro de las opciones más usadas para este fin esta Gift Hunter Club y RadioLoyalty. Esta última alternativa tiene hasta una aplicación para descargar en tu teléfono inteligente.

2. Gana dinero opinando sobre música

Las encuestas pagadas son un tema de interés mundial, en verdad plebones. Para ganar dinero, lo único que tienes que hacer es dar tu opinión. Para ello, no necesitas tener ningún conocimiento o habilidad en específico. Cualquiera con una computadora puede acceder a este tipo de páginas web que ofrecen las encuestas y contestarlas.

Existen distintas páginas de encuestas pagas orientadas al mundo musical. Aunque existen distintas plataformas, la mecánica es muy similar en casi todas. Debes escuchar unos pocos segundos una canción y escribir tu opinión o calificar el tema. Esto puedes hacerlo en Questmindshare, Music Xray y Slice the Pie.

Debes esmerarte en el feedback que dejarás. Tu opinión no puede ser vaga o genérica, ya que en algunos casos, el monto que ganas depende de la complejidad de tu comentario.

3. Gana dinero escribiendo sobre música

Actualmente raza, tienes la oportunidad de compartir tus escritos con todo el mundo sin necesidad de tener un premio nobel en literatura. Esto lo logras creando un blog y compartiendo contenido interesante en él. Puedes empezar hoy mismo con ayuda de plataformas gratuita como WordPress o Blogger. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de usar.

Si se te da bien la redacción, puedes empezar un blog con temática musical. Puede ser de los artistas que están en tendencia o de opiniones relacionadas con un tipo de música en particular. Debes enfocarte en una temática específica y crear tu propio estilo creativo e innovador.

La forma más sencilla de monetizar un blog es ofreciendo publicidad en él. Para tener suficientes ganancias, tu blog debe ser muy frecuentado. Te dejamos estos excelentes consejos para que aumentes hasta en un 40% las visitas de tu blog.

Luego de leer este artículo, tu percepción sobre la manera de generar ingresos puede que haya cambiado rotundamente. Si te parece sorprendente que te paguen por escuchar música, debes enterarte que también puedes cobrar por jugar videojuegos o hacer clic. Las posibilidades son casi infinitas, baiba, baia comadrita.

En conclusión, con un poco de creatividad, es posible alinear nuestros pasatiempos con los ingresos monetarios, y el mundo musical no es la excepción. Esperamos que puedas poner en práctica estas técnicas para aumentar tus ganancias mensuales. Un poco de dinero extra no le hace daño a nadie. ¿Te animas a intentarlo plebe? No te quedes sin compartir y opinión y tus experiencias con nosotros.

Fuente: Gananci.com

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
6