Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

En el reino animal las parejas tienen sus rituales para el apareamiento con el fin de preservar la raza. Los humanos no distamos mucho de ese comportamiento, la diferencia mayor es que nosotros lo hacemos de manera consciente y quizá un poco más complicado.

Por supuesto no más complicado que las abejas porque en esa especie el macho debe morir para poder sembrar su semilla en la abeja reina, pero ustedes saben a lo que me refiero.
Para llevar a cabo la misión de salvaguardar la perpetuidad de nuestra especie nosotros usamos el raciocinio, o por lo menos se supone que debemos usarlo para que nuestras probabilidades de éxito sean mayores. Esto tiene que ver con nuestras habilidades de persuasión. Si no tienes ninguna, puedes aprender cómo convencer a alguien.
Si tienes mucho tiempo soltero, la chica que te gusta no te presta atención o estás harto de que solo te quieran “como amigo”, es porque tus habilidades de seducción no están funcionando de manera óptima. No puedes dejar que toda la responsabilidad caiga sobre tu físico -aunque no podemos negar que las personas bien parecidas tienen puntos a su favor de antemano-.
Quizá te estás equivocando y no te has dado cuenta, así que sigue leyendo porque a continuación sabrás qué no hacer para que tu plan de conquistar a la chica que te gusta dé los frutos esperados.
1.- Dejar que ella dé el primer paso: cuando una chica te gusta y tú no estás seguro de que el sentimiento es mutuo, lo peor que puedes hacer es esperar a que ella sea quien dé el primer paso. No estoy recomendando que la invites a salir o le pidas matrimonio de una vez. Pero sí recomiendo que, si está empezando a crecer en ti el interés por alguien, seas lo suficientemente valiente para iniciar el contacto.
No tengas miedo de atreverte, si te arriesgas tendrás 50% más de posibilidades de éxito que si no lo haces. Puede que ella sea tímida y esté esperando que le digas algo o puede ser que ni te haya notado y esa sea tu oportunidad para destacar.

2.- Invadir su espacio personal: es normal que cuando nos gusta alguien queramos estar cerca de esa persona. Por otro lado, cuando no hay confianza el acercamiento excesivo puede interpretarse como irrespeto o hacer que la otra persona se sienta incómoda.
Si quieres conquistar a una chica no te acerques demasiado, más bien mantén una actitud abierta para que sea ella quien se acerque si le provoca. Así también podrás medir el nivel de reciprocidad.
3.- Hacer chistes acerca de su aspecto: muchas veces cuando estamos nerviosos decimos cosas fuera de lugar. Pero si estás tratando de causar una buena impresión en la chica en cuestión evita a toda costa hacer chistes sobre su aspecto. Esto porque no sabes si eso sobre lo cual estás haciendo una broma es un complejo para ella, un defecto de nacimiento o algo que simplemente ha escuchado demasiadas veces.
4.- Escribirle o llamarla demasiado: algo que nos ha pasado a la mayoría de las chicas es que un hombre nos acose a través del teléfono o las redes sociales. Esto es incómodo, fastidioso y nos quita las ganas de que siga desarrollándose algo. Está presente, pero a la vez es necesario que te hagas desear un poco.
No es necesario escribirle a cada hora del día a menos que veas que hay una conversación fluida dónde tú no eres el único que la está propiciando. Es decir, si la conversación se basa solo en tu preguntando y ella respondiendo monosilábicamente, es mejor que pares. No demuestres “hambre” pero sí interés, que es diferente.
5.- Mentirle: quizá esté de más decirlo, pero para que no haya duda, mejor lo dejamos claro. Es un error garrafal mentir para conquistar a una mujer. Si lo haces, lo más probable es que te descubra y a partir de ahí la confianza que pudieron haber construido se resquebrajará desde las bases, así que no vale la pena.
Estos son errores que no puedes permitirte cuando te gusta una chica y aun no la conquistas -No aplica para después de que superes esa etapa porque siempre habrá más y nuevos errores que cometerán ambos-.
Si estás soltero y te gusta alguien no te quedes de brazos cruzados, afronta la situación siendo positivo y podrás ver los resultados. Por más difícil que parezca no debes darte por vencido antes de comenzar. Según Gananci, es normal que el mundo te llene de ideas negativas, pero eres tú el que decides si prestarles atención o hacer las cosas con buena actitud.
Fuente: gananci.com

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo