Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Mario Quintero, líder y vocalista de Los Tucanes de Tijuana, fue agredido por un asistente durante una de sus presentaciones en Estados Unidos.

La agrupación se presentaba en un club de Lexington, Kentucky, cuando una persona se acercó lo suficiente al escenario y le lanzó una botella.

En el video se observa cómo el señor Quintero se toca la cabeza, así como sangre que escurre por su cuello, lo que nos hace pensar que sí lo descalabró.

De inmediato la seguridad de la agrupación se acercó al cantante, para quitarle su instrumento y pudiera sentarse.

LOS TUCANES DE TIJUANA NO SE HAN PRONUNCIADO

Hasta el momento se desconoce si detuvieron al agresor y el reporte médico del músico. A través de su cuenta oficial en las redes sociales se disculpó por no tomarse fotos con sus fans al final del show, lo cual no realizaron por obvias razones.

Con esto queda claro, que este tipo de agresiones no exclusiva de México, sino que puede suceder en cualquier sitio. Sólo nos queda esperar que a pesar de cómo se luce en el video, no sea nada de gravedad.

Los Tucanes de Tijuana festejan que su nuevo video “Parrandeando” ya superó los 2.5 millones de views. Aquí lo dejamos para que lo veas.

Fuente: Soy Grupero

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo