Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El fin de semana una vez más se reafirmó que Alfredo Olivas se ha convertido en un verdadero ídolo del género regional mexicano, pues miles de personas se dieron cita en el Auditorio Nacional de la CDMX, para disfrutar de su primer concierto en este recinto, considerado uno de los más importantes de la República Mexicana y Latinoamérica.

Fue un show muy completo, donde el cantautor sonorense estuvo acompañado por banda sinaloense, mariachi y norteño, así mismo, dio muestra de sus grandes dotes como músico con su inseparable acordeón, por lo que el público se entregó en todo momento, incluso, algunos hicieron lo posible para llegar lo más cerca del escenario y poder saludarlo.

Además, los presentes corearon cada una de sus canciones, desde las románticas hasta los corridos, entre ellas “En definitiva”“Seguramente”,“Antecedentes de culpa”“El malo de Culiacán”“Villana de cuento”“¿Y por qué no?”“El inicio del final”“Tus lágrimas”, pero sin duda alguna el momento clímax fue al interpretar “El paciente”, logrando que todos se pusieran de pie para ovacionarlo, unidos en una sola voz para gritar “¡Alfredo, Alfredo, Alfredo!”.

Ante tantas muestras de cariño dio unas palabras de agradecimiento, pues le han brindado su apoyo incondicional en las buenas y en las malas. Sin duda, una experiencia única que quedará marcada en la memoria del joven artista y de quienes estuvieron ahí.

Por otra parte, Alfredo Olivas seguirá recorriendo el territorio mexicano con su gira “El Día de los muertos”, al mismo tiempo que continuará con la promoción del sencillo “A estas horas”, el cual avanza con paso firme en las listas de popularidad.

Próximas fechas:
1 de marzo – Tapachula, Chiapas
2 de marzo – Etzatlàn, Jalisco
4 de marzo – Autlán de Navarro, Jalisco
5 de marzo – Jalistotitlan, Jalisco
6 de marzo – Villa Corzo, Chiapas

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo