Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
119

Toda crisis que pasemos o cambio que decidamos realizar en nuestra vida representa una oportunidad de evolucionar, crecer y descubrirnos.

Comadritas, compadritos, la interrogación constante nos brinda el impulso para entrar en contacto con nosotros mismos, para después hacerle caso a nuestra intuición, al susurro de nuestro corazón.

Para comenzar a soltar es necesario aceptar y asimilar que las cosas no resultaron como nosotros quisiéramos y que al no poder cambiarlas, debemos soltar eso que no depende de nosotros.

No solo nos aferramos, a personas, cosas o incluso situaciones, sino que también nos quedamos enganchados con nuestros pensamientos, nuestras creencias fijas sin querer cambiarlas.

Cuando te atreves a soltar, te estas brindando la oportunidad de construir una nueva historia, puede ser que en un principio te sientas en el limbo, que no tienes rumbo, pero te aseguro que lo viene siempre será mejor que lo que dejaste ir.

Familia sí nos atrevemos a soltar, las cosas empiezan a ir mejor, comenzamos a valorar más nuestros tiempos, y por lo tanto también a cada persona, situación, le damos su lugar y respeto.

Aparentemente algunos sentimientos pueden darnos la sensación de generar mucha energía, poder o control, lo que hace que nos aferremos a ellos, pero, en realidad, nos desgastan emocionalmente y afectan nuestra conducta de forma muy nociva.

Al soltar, emociones, sentimientos, personas, que nos tenían enganchadas, los miedos e inseguridades poco a poco comienzan a desaparecer, la incertidumbre y la ansiedad ya no dominan nuestra vida.

Sencillamente porque dejamos atrás eso que la ocasionaba…

Resulta importante aprender a disfrutar de lo positivo y placentero que se nos presenta a lo largo de la vida y aprender de lo negativo, pero sin quedarnos atrapados, enganchados en situaciones o personas que nos quiten nuestra paz.

Raza muchas veces si nos atrevemos a soltar lo que nos pesa, amar lo tenemos y ser agradecidos con lo que hemos experimentado podremos encontrar la paz y vivir de manera tranquila, sin necesidad de sufrir.

Atrévete a dejar tu pasado atrás e intenta vivir y disfrutar el “Aquí y ahora” con todo lo nuevo que se presente en el día, día.

El dolor es pasajero y nos ayuda a fortalecernos y a desarrollarnos.

Es necesario “ser” y “dejar ser”. Ahora cada uno de nosotros elegimos quiénes nos acompañarán en esta nueva etapa de vida.

Dale un espacio a lo nuevo que está por llegar, permítete hacer cambios en tu vida, deja entrar nuevas personas, suelta lo que no te permite avanzar y confía en que conocerte a ti mismo es lo mejor que te puede pasar en esta vida.

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán bienestar a su vida!!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:[email protected]

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
119