Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

A 6 años de su muerte, “La Diva de la Banda” sigue en el gusto del público, por ello aquí te dejamos las 10 rolas más llegadoras de Jenni Rivera, ¿cuál es tu favorita?

1.- Está canción, sin duda comadrita, se debe dedicar cuando ya nos llenaron el frasco de piedritas y el amor se pasa, así es, lamentablemente, en ocasiones muy tarde nos damos cuenta de la realidad en nuestra relación amorosa.

2.- Y cuando te piden regresar, uff, ahí entra está rolita… ¿A cambio de qué? ¿Valdrá la pena?

3.- Entonces pasa el dolor y sabes que ahora eres, “Inolvidable”. ¡Ayayayayay! no se la esperaban, ¿verdad comadrita? Para qué nos dejan ir. 😏🎶👇

4.- La siguiente rolita con la interpretación de Jenni Rivera, nos llega en lo más profundo del corazón. ¿A quién le dedicarían esta rola?

5.- ¿Qué pasa cuán ya no estás a gusto en un lugar? 🤔 Pues le calas, ¿no? Para qué perder el tiempo, si la vida es para disfrutarse, no para estar aguantando todo, a vaaaa. ¿Quién lo quiere chiquitito?

6.-  Esta canción era una de las mas llegadoras para “La Diva de la Banda”, ¿el motivo? Le hacía recordar la forma en cómo la interpretaba su hermano, Lupillo Rivera.

7.- Baia, baia, esta va dedicada para la querida socia, ¿alguna vez la han aplicado comadritas? Aunque la verdad, eso de las compartidas, a mi no me gusta, jajajaja.

Comadre, estas tres últimas posiciones en nuestra lista, nos hacen recordar sin duda, la vida y trayectoria de Jenni Rivera… Cuanta razón en letras cantadas, ¿a poco no?

8.- “La Gran Señora”

9.-  “Cuando Muere Una Dama”

10.-  “Mariposa De Barrio”

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2