Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11

Así es gruperos, no les estamos mintiendo, pues fue Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga la que sorprendió a todos sus fans al lanzar esta convocatoria. Pues la agrupación sinaloense se encuentra en la búsqueda del nuevo vocalista. 

Pero no se me asusten, nadie dejará al Recodo. Ya que está dinámica forma parte de la gran celebración que la agrupación se encuentra preparando para festejar su 80 aniversario de trayectoria musical.
Fue a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, que Geovanni Mondragón, vocalista de la banda. Lanzó la invitación a los fans y explicó las bases para ser participante del casting.
Y con ello lograr  la oportunidad de ser elegido como el nuevo intérprete de los temas que hicieran grande a La Madre de Todas Las Bandas .

Esta noche tenemos un mensaje muy importante! Queremos que formes parte de nuestra gran familia, la familia de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga. Si tienes o conoces a alguien de entre 17 y 25 años, que tenga buena voz, carisma y presencia, envía sus videos de cuerpo completo cantando 3 de nuestros éxitos a: mycasting@bandaelrecodo.com.mx Queremos verlos y escucharlos!! Mucho éxito a todos!!! #iUUU .¡Anímate! te invitamos a ser historia”, expresó Geovanni para motivar a sus seguidores a realizar el casting.
TÚ PUEDES CANTAR JUNTO A LA BANDA EL RECODO
Así que ya lo sabes grupero, si lo tuyo es cantar. Eres guapo y carismático, tienes entre 17 y 25 años y tienes una voz inigualable, este casting es para ti. No te pierdas el sueño de cantar junto a La Madre de Todas Las Bandas en su 80 aniversario y hacer juntos historia.
Los interesados deberán enviar un video de cuerpo completo cantando 3 éxitos de Banda EL Recodo al correo mycasting@bandaelrecodo.com.mx
Fuente: Soy Grupero 
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11