Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3

Por Cuarto año consecutivo Banda MS se presenta con “Sold Out” en el palenque Culiacán 2018.

Considerados como la banda más taquillera del momento; saben que deben seguir trabajando para mantenerse en el gusto del público como hasta hoy lo han logrado. Conquistando corazones durante horas, interpretaron el amplio repertorio que abarca desde las romanticas, llegadoras, bailadoras, corridos, despecho, amor y desamor para el público que se dio cita el primero de diciembre en el Palenque Culiacán 2018.

Al momento de platicar con Alan y Walo (Vocalistas de la banda) y preguntarles quiénes consideran que actualmente son su competencia musicalmente hablando; o sea postrándolos en un ring donde en una esquina estuvieran Banda Ms y en otra pudieran estar ó El Recodo, Arrolladora, Adictiva, Recoditos y La Trakalosa, prefirieron reservarse su respuesta por no faltarle el respeto a las otras bandas.

“Definimos el año como el mejor año de banda ms, tuvimos un año excelente con mucho trabajo con muchas bendiciones y bueno contamos con el apoyo de toda la gente que siempre está con nosotros” comenta Alan.

Una noche inolvidable para las casi 5,000 personas que presenciaron una noche más de éxito de Banda Ms en Culiacán.

Escrito por: Sael Maldonado – Locutor de la comadre 98.5 Fm Culiacán.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3