Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Nuestros compas en su corta pero fructífera carrera están demostrando que llegaron para quedarse, pues en poco tiempo se han ganado el cariño y la admiración del público por su talento, carisma y la enorme energía que proyectan en los escenarios, lo que los hace únicos en el género regional mexicano.

Una muestra más de que la están haciendo en grande es su reciente sencillo titulado“Mujer de la esquina”, el cual se ha mantenido por varias semanas en el Top 20 de Monitor Latino, pero el día de hoy se han adueñado de la posición #12 y siguen avanzando con paso firme, por lo que seguramente muy pronto llegarán hasta la cima.

“Mujer de la esquina” es un tema dedicado al desamor, interpretado por Carlos Leyva “El Bichi”, uno de los trompetistas de la banda, lo que le da un toque renovado a la canción. Además, les sugerimos estar muy pendientes porque el estreno del videoclip está cada vez más cerca, la historia fue desarrollada en su tierra natal Culiacán, Sinaloa y ya podrán ver en acción a su nuevo y tercer vocalista, Melky Guerrero.

Cabe mencionar que este es el primer corte que se desprende de su próximo material discográfico, el cual muy pronto estará disponible en todas las plataformas digitales.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo