Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Seguramente ya has escuchado la famosa canción que dice así “A mi me gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores”. Ya sea en el antro, en una fiesta o hasta en el tráfico. Pues esta canción ha alcanzado los primeros lugares de popularidad debido a su polémica letra. 

La responsable de este controversial éxito es Rebbeca Marie Gomez. O mejor conocida en el mundo del espectáculo como Becky G. La cantante y actriz de ascendencia mexicana, con apenas 20 años ha logrado alcanzar varias metas en el terreno de lo profesional. Y entre sus apariciones más recientes se encuentran su actuación en la película de los Power Rangers como la Ranger Amarilla y por supuesto con uno de los temas más populares de la radio titulado “Mayores”.

¡PUES A BECKY G NO LE GUSTAN MAYORES!

Y como seguro te has pasado cantando este tema, no has evitado preguntarte si es verdad que a la guapa Becky G le gustan mayores. ¡Pues es totalmente falso! Ya que desde hace dos años, mantiene una relación sentimental con el futbolista de Los Ángeles Galaxy, Sebastian Lletget.

1/2

Una publicación compartida de Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

Un galán deportista de ascendencia argentina que ya ha formado parte de los equipos juveniles de Estados Unidos. Lo más sorprendente la pareja de la intérprete de “Mayores” es tan sólo cinco años mayor que la cantante. Y con ello, desmintiendo el rumor de que “le gustan mayores, de esos que llaman señores”. ¿Y a ustedes gruperas, cómo les gustan?

Fuente: Soy Grupero 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo