Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
22

Carmen Aub cumple años en este mes, para ser exactos el día 24 y para festejar con ella, les tenemos una galería espectacular de lo que fue una de de nuestras portadas favoritas.

Esta chica siempre se ha caracterizado por su alegría y optimismo, en si, al recordar esta sesión de fotografías a todos en el equipo OPEN nos viene una sonrisa gigante a la cara ya que fue un día muy divertido al lado de una celebridad como lo es Carmen.
Carmen es la hija intermedia de 3 y siempre tuvo claro que quería dedicarse a la actuación, hecho que se comprueba ya que desde pequeña formó parte de ECOLE y de Plaza Sésamo para después comenzar con su preparación como actriz profesional, llevándola a grandes producciones como lo fueron Desiciones, Médico de Familia y Niñas mal.
Actualmente encarna a la sexy Rutila en El Señor de los Cielos, producción en la que aparece desde la segunda temporada y próximamente podremos verla con una participación especial en la película Una mujer sin filtros al lado de la guapísima Fernanda Castillo.
Aquí te dejamos algunas de sus mejores y sensuales fotos. 😍👇
Fuente: OPEN Revista
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
22