Chiquis logra Sold Out en California

El Santa Barbara County Recibió A Chiquis Con Un Recinto Abarrotado Dando Inicio A La Cuenta Regresiva Para El Lanzamiento De Su Próximo Sencillo.

 

Chumash Casino Resort de Santa Ynes, California, recibió con un show completamente agotado a Chiquis el pasado viernes 14 de Junio. Los asistentes disfrutaron de un espectacular show y corearon cada uno de los éxitos que ha popularizado esta estrella internacional.

Temas como  “Paloma Blanca”“Esa No Soy Yo”“Vas A Volver”, “Aprovéchame”“Complétame”“Horas Extra”, hicieron que el público se rindiera ante los pies de Chiquis quien supo corresponder brindando un show que quedará en la memoria de cada uno de los asistentes.

Esta presentación marca el inicio de la cuenta regresiva de lo que será una nueva etapa en la carrera de Chiquis quien en dos semanas lanzará su esperado nuevo sencillo. Mucho se ha especulado en los medios y redes sociales sobre la nueva etapa musical de Chiquis que sin duda sobrepasará las expectativas de todos sus fanáticos.

La agitada carrera de Chiquis no se detiene. Durante el mes de julio estará de gira promocional con su nuevo sencillo. La estrella también anunciará en poco tiempo las ciudades y fechas que harán parte de la gira de conciertos que ofrecerá en los Estados Unidos iniciando en el mes de Agosto.

La esperada tercera producción musical de Chiquis llegará al mercado bajo el sello de Fonovisa/Universal Music Latino.

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -