Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
4

Julión Álvarez es el encargado de cerrar el domingo 2 de diciembre, una jornada de 19 presentaciones con gran variedad en el Palenque Culiacán 2018.

Luego de dos años de ausencia Julión regresa con más fuerza que nunca a la capital Sinaloense, y tratando de remediar el desespero de muchos que, desde temprano llegaron al palenque a ganar el mejor lugar; Pasada la 1 de la madrugada y con sus “Ojos verdes” enloqueció a los miles de seguidores que corearon sus canciones hasta casi las 5 de la madrugada del Lunes.

El intérprete de Dime se mostró contento de estar de regreso con su público Culichi y trató de complacer cada una de las peticiones que le hacían llegar al ruedo los asistentes.

Desde sus inicios musicales hasta lo más reciente, pasando por popurrís en honor al divo de Juárez, corridos y hasta el Sinaloense pudieron disfrutar los asistentes que sin importar la hora seguían cantando con Julión.

Con la humildad que lo caracteriza el chiapaneco platicó con los medios de comunicación y comenta que después del trago amargo que pasó con las autoridades estadounidenses, lo único que le queda es seguir haciendo música en manera de agradecimiento para su gente que siempre ha estado con él y su equipo de trabajo.

“Le agradezco al Julión del inicio, la paciencia que nos dio; la fe y las ganas para no darnos por vencidos, de seguir tocando puertas y ese Julión es el que nos tiene aquí hoy” comenta el intérprete de las mulas de moreno.

Alegre, contento, bailador y con un traje negro muy elegante dejó claro porqué se ha ganado el apodo de “El rey de la taquilla”.

Escrito por: Sael Maldonado – Locutor de la comadre 98.5 FM

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
4