Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Si a tu piel le falta brillo o humectación, tienes puntos negros, granitos o impurezas, una buena exfoliación puede resolver el problema. 

Puedes hacerte una exfoliación casera con algunos ingredientes que puedes encontrar en tu cocina, no tienes que ir a un SPA o salón de belleza.

Tu piel quedará como nueva con estas mascarillas.

Antes de cualquier mascarilla:

Coloca una olla con agua en la estufa y deja que hierva. Coloca el agua en un recipiente y coloca tu rostro para recibir el vapor.

Puedes colocar una toalla para que el calor no escape. Hazlo durante 5 minutos. Esto hará que tus poros se abran y la suciedad pueda ser eliminada más fácilmente.

Exfoliantes:

Miel y azúcar

Mezcla una cucharadita de miel con una cucharadita de azúcar y aplícala en tu piel dando movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia, aplica un tónico y crema humectante. Sentirás una suavidad increíble.

Avena y leche

Pon ¼ de leche en un recipiente y mézclalo con ½ taza de avena. Deja reposar por 10 minutos. Aplícalo en tu rostro durante 20 minutos y enjuaga con agua fría para cerrar los poros.

Zanahoria

Lava, pela una zanahoria y métela a la licuadora. Mezcla esa pasta con un poco de crema humectante facial y déjala actuar por 15 minutos. Enjuágala con agua fría, ¡notarás un brillo diferente!

Coco y azúcar morena

Si tu piel es muy seca, una mascarilla de aceite de coco es perfecta para realizarte una exfoliación. Mezcla 1 cucharadita de aceite de coco con una cucharada de azúcar morena. Aplícala con movimientos circulares y retira con agua tibia.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1