Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

La #Chonachallenge puso a bailar de manera inmediata a todos los que se dieron cita en el palenque de la Feria Ganadera de la capital sinaloense, pues Los tucanes de Tijuana saben que las tendencias en redes se tiene que aprovechar y con “La chona” iniciaron una velada inigualable.

Agradecidos con la gente que ha hecho tan popular esta canción desde su creación, Mario Quintero; líder de la agrupación comenta estar agradecido con el impulso que las redes sociales les han dado a su música pues “La Chona” se encuentra en los primeros lugares de popularidad en la India.

En entrevista, el vocalista de Tucanes de Tijuana comenta que tienen planes de crear un tema para una película animada y continuar trabajando y haciendo música con otros artistas, sin importar el género musical, pues lo de hoy son las colaboraciones y ellos lo han comprobado con El Recodo y Moderato, con quienes ya trabajaron y les fue muy bien.

La velada se vio envuelta de romanticismo, y baile para los asistentes quienes desde el inicio de la presentación se mostraron contentos de recibir a los intérpretes de “El Tucanazo” el pasado 25 de Noviembre.

La agrupación agradeció en redes sociales por el “Sold Out” de la noche, mismos que fueron de los primeros en agotar boletos una vez lanzada la venta de boletos del palenque Culiacán 2018.

Escrito por: Sael Maldonado Locutor de La Comadre 98.5 Culiacán.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2