Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Uno de los consejos más comunes en días calurosos es evitar los tonos oscuros, ya que atraen la luz y por consiguiente el calor, pero si son tus tonos favoritos, ¡no los evites!

El punto es utilizar telas ligeras y combinar tonos oscuros con algunos accesorios y prendas en otros tonos para contrarrestar un poco.

Juega con el largo también y con las formas. ¡Aquí te damos algunos consejos.

Usa telas ligeras

Opta por telas como el algodón o el lino, también puedes encontrar prendas hechas con tela eyelet, una tela con una especie de hoyuelos que tiende a ser muy femenina, incluso algunas prendas tejidas con crochet pueden servir, ya que tiene pequeños orificios que permiten el paso del aire.

Such a cute black eyelet dress for spring and summer

Aimee Song Black Eyelet Dress Schutz Fringe Sandals

Transparencias

Puedes usar telas transparentes en tonos oscuros, ya sea en blusas o faldas, así te sentirás más cómoda, pero sin dejar de usar tu color favorito.

moda y estilo

Aunque estos días los dedicamos más a los looks de fiesta para estas Navidades vamos a seguir dando ideas para vestir en nuestro día a día con las consultas de moda de hoy. Vicky se ha comprado unos shorts de lentejuelas doradas en Zara y quisiera llevarlos en su cena de empresa. Le gustaría que […]

Prendas cortas

Una de las prendas favoritas de esta temporada son los vestidos y faldas cortas, úsalas en tonos negros y combínalas con sandalias, sombreros y accesorios de color.

Pero también puedes usar otro tipo de prendas cortas como overoles, shorts y monos.

all black everything | tee + clucth + rassel skirt

No lucirás como una niña pero tampoco como una señora.

Toques de color

Para que tu look no se vea tan apagado, agrega colores intensos, o si lo prefieres puedes usar otros tonos neutros, de preferencia el blanco y el beige.

54 looks que siempre funcionan

belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting

Sin mangas

Ya sea que uses blusas sin mangas o blusas al hombro, puede ser una excelente opción para utilizar tonos oscuros sin morirte de calor.

Chica usando una blusa sin hombros con un pantalón de color blanco

Outfits para este calorcito si no te gusta enseñar pierna

Playeras o camisas ligeras

Y si quieres un look completamente negro en primavera, entonces combina con playeras de manga corta, con blusas con escote o con camisas delgadas.

summer outfits  Black Printed Tee + Gingham Ruffle Skirt

How to Style Spring Outfit With Your Favorite Skirtvia shopstyle.com

Kimono

Desde hace ya varias temporadas, el kimono es uno de los favoritos en primavera – verano, sobre todo por sus telas ligeras y diseños femeninos. ¿Qué tal un kimono en negro? ¡Atrévete!

Dia-a-dia/fresco

Prendas anchas

Si combinas una tela ligera y prendas anchas que no se peguen al cuerpo, puedes lograr un look perfecto para verano y en tonos oscuros. ¿Qué te parece?

55 Ways to Style Your Cullotes Perfectly #women fashion # #Cullotes #StyleYourCullotesPerfectly #women fashion

Piensa en capas ligeras

Así como son útiles en invierno y otoño, también pueden serlo en esta temporada, ya que una prenda abajo puede retener la humedad de tu cuerpo debido al calor.

Incluso algunos expertos dicen que puedes ir mil veces más fresca y cómoda con una camisa y un pantalón largo que con un body sin mangas y unos shorts, además te ayudará para los lugares en los que no puedas ir tan destapadita.

Inspiración de moda y estilo de vida para la mujer de hoy

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo