Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
22

El Remmy Valenzuela se presentó el pasado 23 de noviembre en el palenque de Culiacán Sinaloa, con un “Sold out” y pasada la media noche salió a deleitar a los asistentes con sus éxitos como “Mi princesa”, “Mentí”, “Espero con Ansias” y muchos más.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación Remmy aprovecha para agradecer a su gente de centro y Sudamérica por estar apoyando su música y que comenta que próximamente estará visita y les llevará sus éxitos para que los disfruten tanto como él lo hace al estar arriba de un escenario.

En cuanto a planes musicales el “loco enamorado” no cuenta que después de haber tenido el placer de cantar con la madre de todas las bandas en su cumpleaños, también ese día tuvo pláticas con Poncho Lizárraga y en cualquier momento nos pueden sorprender con una colaboración.

Durante más tres horas los culichis disfrutaron de temas que los puso a bailar, cantar, tomar, y hasta dedicar.

La sorpresa de la noche fue cuando Remmy invita a pasar al ruedo a sus amigos Los Nuevos Rebeldes quienes acompañaron al Sinaloense con canciones que enloquecían a los asistentes.

Es la segunda ocasión en el año que Remmy se presenta en la capital Sinaloense y agradece a sus fans por todo el apoyo que le han dado en estos años de carrera.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
22