Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Como decía nuestra adorada Celia Cruz ¡La vida es un carnava! y sin duda, con música se disfruta más.

¡Amonos raza! que el día pinta bien, el sol brilla a su esplendor y con estas rolas te vamos a llenar el corazón de buen ritmo y alegría, ¿se animan a escuchar estas canciones?

1.- ¡La vida vamos a disfrutar comadrita, vivir, vivir y vivir! Comenzamos con la primera rola y esta corre a cargo de nuestro compa Marc Anthony, no solo con su música nos pone hapis, también con esa forma tan suya de ser. ¿Bailamos?

Fuente: marcanthonyVEVO

 2.- Y como lo mencionamos al principio raza, nuestro día tiene que estar lleno de azúcar, por ello la segunda canción nos la regala una mujer llena de talento y gran carisma, nuestra siempre recordada Celia Cruz.

Fuente: CeliaCruzVEVO

 3.- Ahora vamos a darle a la banda plebones y si están sentados, llegó el momento de hacer a un lado la silla y echarnos unos pasitos con Banda MS.

Fuente: Lizos Music

4.-  ¡Vamos a hacer un poquito de escándalo con la diosa de la cumbia, Margarita! ¿Y si aplicamos karaoke? 🤔😜🎶👇

Fuente: Margarita Vargas – Topic

5.- Una de las rolas más escuchadas del 2017, obviamente no nos podía faltar en esta lista compa, porque despacito y con ritmo las cosas se dan mejor. ¡Hey Luis Fonsi!

Fuente: LuisFonsiVEVO

 6.- Ayayayay comadrita, con esta rola cerramos la lista del día de hoy y es que tiene un algo que nos pone muy no sé cómo… ¿Entre beso y beso qué pasa? Gracias Arrolladora por este rolon.  😎🙌🎶

Fuente: ArrolladoraLimonVEVO

¿Qué otra rola agregarías?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1