Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Una vez más San Juan del Río, Querétaro sorprenderá a todos con su feria anual, la cual se ha convertido en una tradición, por lo que ya se encuentran afinando los últimos detalles para ofrecer días de entrenamiento y diversión a todos los queretanos y también a sus visitantes.

Por supuesto no puede faltar la buena música en el palenque de esta majestuosa fiesta que se llevará a cabo del 14 al 29 de junio, por lo que de nueva cuenta tendrán a un elenco de lujo que ha triunfado a nivel nacional e internacional, estarán de manteles largos al recibir a estrellas como Alejandro Fernández,Julión Álvarez y su Norteño BandaPancho Barraza, Emmanuel y Mijares. Como el deporte también es muy importante, habrá “Sábado de Box” con Andrés “Jaguar” Gutiérrez vs. Tomás “Gusano” Rojas.

Los boletos estarán a la venta a partir de hoy en la página www.masboletos.mxy en los diferentes puntos de venta autorizados, los cuales están ubicados en San Juan del Río y en la Ciudad de Querétaro. No se queden fuera y vivan la gran experiencia en esta feria considerada una de las más importantes en México.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1