Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Aún sin título definitivo, Netflix ha anunciado una nueva adaptación de Sabrina, la bruja adolescente para su plataforma.

Esta contará, de momento, con 20 episodios divididos en dos temporadas. La primera de ellas será estrenada durante 2018.

La serie ha estado en desarrollo desde septiembre, y la encargada de darle vida a Sabrina Spellman será la muy joven Kiernan Shipka (Sally Draper en Mad Men). El planteamiento es más o menos el mismo que el de la serie de los 90s: una joven bruja hará sus mejores esfuerzos por llevar una vida normal en la escuela, a la vez que intenta controlar sus poderes sobrenaturales.

Algo que no todos saben es que la serie protagonizada por Melissa Joan Hart, en realidad, está basada en una historieta. Esta nueva adaptación está basada en los cómics titulados The Chilling Adventures of Sabrina, que tienen un tono más sombrío y ácido.

“Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina, y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje”, comentó Robert Aguirre-Arcasa, productor ejecutivo y guionista del proyecto.

Fuente: MIX

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo