Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Lo sabemos, un delineado perfecto no es nada sencillo, peor aún si buscas tener uno más elaborado para alguna ocasión especial, como el cat eye.

Estos consejos te pueden ayudar a lograr que tu delineado sea más sencillo, no lo tengas que repetir y se te vea precioso.

Elige un delineador líquido

Puede ser el más difícil, pero puedes usar uno que tenga una brocha tipo marcador o plumón, te ayudará a hacer líneas gruesas y también delgaditas.

Poco a poco, el punto de usar cualquier delineador es la práctica.

El apoyo es importante

¿Pulso de maraquero? Apoya tu codo en una mesa para hacer el delineado, busca una superficie plana y sostén un poquito la respiración.

Traza guías

Coloca pequeños puntos para delimitar la línea que quieras trazar, y luego conéctalos, así evitarás que te quede más grueso de un lado que de otro.

Corrector

¿Te quedó casi perfecto pero no? No lo vuelvas a hacer, arregla esos pequeños desperfectos con corrector o con algún cotonete y crema líquida.

Usa sombra para fijar

Si es un delineador cremoso, siempre debes sellarlo con algo de polvo, para ello te ayudarán las sombras, también pueden ayudarte a darle una repasadita.

Si te resistes al delineador porque sientes que se ve demasiado intenso para tus ojos, puedes probar a delinear la parte interna de tu ojo, sólo entre las pestañas y sobre el lagrimal.

Utiliza un delineado invisible

Este no falla, consiste en colocar delineador por debajo de las pestañas, se le conoce como Tightlining.

Y el mejor consejo:
PRACTICA, PRACTICA, PRACTICA.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo