Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El cantautor de 19 años de edad adelantó algunos detalles sorprendentes de su próximo proyecto musical.

Sin duda alguna Cristian Nodal está viviendo el mejor momento de su carrera ya que con tan sólo 19 años de edad ha logrado alcanzar la cima del éxito en muy poco tiempo, y sus tres nominaciones a los Latin Grammys son la más reciente prueba de ello.

El artista mexicano ha catalogado su música cómo anormal y fuera de lo común en entrevista con Efe.

“Mi música nunca ha sido normal”, así lo indicó al describir el tremendo éxito que obtuvo por su tema “Me dejé llevar” el cual logró permanecer once semanas en la cima de la lista de Billboard. “Lo que sí es, es auténtica y eso creo que es lo que ha ayudado a que sea bien recibida. No puedo ser un compositor por encargo”

Cristian ha roto el estigma en el que se ha encasillado el artista de la música regional mexicana puesto que su propuesta musical es diferente y le ha puesto su sello personal a este nuevo género el cual se le ha apodado “maricheño”, sin embargo el cantautor rechaza todas las etiquetas.

“Muchos creen que hago mariachi, pero un mariachi normal son 16 personas. Mi grupo somos nueve, contándome a mí”, detalló. “Los violines sí son de mariachi, pero más sencillitos. También tenemos un acordeón norteño y las trompetas de la música de banda”, explicó.

“Yo escucho rap, reguetón, ópera, pop, música clásica, un poco de todo, y eso lo voy incorporando a mi sonido. Quiero tomar lo mejor de cada género y adaptarlo a mi estilo”, Así lo indicó en entrevista con Efe.

Sobre su próxima propuesta musical el cantante se enfocará exclusivamente a temas relacionados con su vida, además de ello el nuevo álbum contará con la colaboración de un reguetonero colombiano cuyo nombre no quiso revelar, pero eso si lo puso a cantar música regional mexicano. ¿Cómo ven plebes?

Lo que se viene para el cantante son los premios de los Latin Grammys, los cuales se celebrarán en las Vegas el 15 de noviembre, esto ha puesto al cantante muy emocionado y contento.

“Es un gran sueño para cualquier artista y no creí que llegara tan rápido”, aseguró sobre sus opciones de ganar en las categorías de mejor nuevo artista, mejor álbum de música ranchera/mariachi, por “Me dejé llevar”, y mejor canción regional mexicana, por “Probablemente”.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo