Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El actor mexicano David Zepeda será el nuevo protagonista de la telenovela “La Vida Oculta de Estela Carrillo” al lado de la actriz Ariadne Díaz.

Se mostró en el protagonista un porte más norteño, con barba crecida y marcada, Ryan Cabrera es el nombre del personaje al que le dará vida, es un empresario de la música regional mexicana nacido en los Estados Unidos, en donde además podrá incursionar en el género al poder cantar, por lo que ya se reunió con el compositor Horacio Palencia.

David comentó lo siguiente, ““Crecí con esa música, mi abuelo desde las seis de la mañana que se levantaba ponía siempre este tipo de canciones con vida y sentimiento, incursionaré con una balada. Es un personaje sumamente complejo y algo completamente diferente a lo que venía marcando pero al mismo tiempo con una gran familiaridad porque es del norte, de mi tierra (Sonora). Conozco la mentalidad y la manera de vivir de la gente que emigra a Estados Unidos”.

Por último el actor se denominó fan de Valentin Elizalde, Los Tigres del Norte y Lorenzo de Monteclaro, también mostró su postura ante la situación que viven nuestros paisanos en Estados Unidos, y señaló que ha leído casos de discriminación después de que Donald Trump ganó las elecciones.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo