Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
12010

Antes de tomar la decisión de intentar iniciar un romance con tu amigo o amiga, deberías analizar con mucho cuidado por qué te gusta esa persona y por qué quieres transformar el sentido la relación que hay entre ustedes.

Tal vez pienses que no merece la pena arriesgar su amistad, pero quizá puedas estar perdiendo una gran oportunidad de encontrar el amor de pareja…

Familia a muchas personas les da miedo estropear una buena amistad, así que tómatelo con calma. Si la otra persona sigue sintiéndose incómoda con la situación, no la presiones. Probablemente sea mejor que continúen siendo solo amigos.

Cuando hayas reflexionado y la conclusión sea que tu amigo es la persona con la que te gustaría tener un romance, es el momento de hablar de la situación con honestidad. Prepárate también para afrontar una respuesta negativa de tu amigo, que tal vez no sienta lo mismo por ti.

Quizá esa persona te corresponda pero tenga demasiado miedo de compartir sus sentimientos contigo. Ábrele tu corazón y hazle saber que realmente aprecias su amistad a pesar de que no puedas evitar sentir algo más.

Tal vez esa persona esté sorprendida o tal vez ya lo veía venir. En cualquier caso, tendrá que procesar mucha información y debes respetarla lo suficiente como para darle el tiempo que necesite para asimilar sus sentimientos.

El noviazgo provee la manera de encontrar una pareja apropiada, ofrece la oportunidad de llegar a ser una persona más fuerte y lograr madurar en varios aspectos. Te puede ayudar a ver las cosas de distintas maneras.

Una relación de pareja es en la que construyen juntos un camino en el que los dos sean felices. El éxito para mantenerse juntos a través de ella es mantenerse como compañeros, apoyarse y reconocer el valor del otro.

Ten en cuenta que la mayoría de las relaciones sentimentales surgen a partir de la amistad. Sé tú mismo, halaga a la otra persona con frecuencia, hazle saber que para ti es muy importante, muéstrate interesado en sus cosas y sobre todo deja a un lado el miedo y permítete ser sincero contigo mismo y hablarle a esa persona de tus sentimientos.

El amor surge de la admiración y el cuidado mutuo, y muchas veces aumenta cuando haces algo bonito o agradable por la otra persona. Tómate tu tiempo para pensar en algo bonito que puedas hacer por esa persona.

Comadritas, compadritos, la relación de pareja puede ser una de las más importantes en nuestra vida. No sólo por el tiempo e intimidad que se comparten en ella, sino porque nos ayuda a crecer y está con nosotros, en muchos de nuestros mejores y peores momentos.

Cuando le expreses tus sentimientos a esa persona, le digas que te gusta de forma especial, su amistad cambiará para siempre.

Pero si crees que vale la pena intentarlo, ármate de valor y hazle caso a tu corazón, háblale a esa persona de lo importante que es para ti, sé sincero contigo mismo y deja que de esa bella amistad, brote amor de verdad.

El terreno en el que se están adentrando ahora es nuevo, emocionante y considerablemente distinto al de su anterior relación amistosa, pero si los sentimientos de ambos son recíprocos y deciden brindarse una oportunidad como pareja, simplemente, disfruten de este nuevo amor y sean felices.

Muchas veces el armarse de valor, hace la diferencia en el AMOR.

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:andycornejo54@gmail.com 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
12010