Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
76

Los cambios son inciertos y muchas veces preferimos quedarnos sin movernos, con tal de no atrevernos a soltar, dejar lo que tenemos.

Familia pero si queremos crecer, evolucionar como seres humanos, siempre debemos estar dispuestos a renovarnos, salir de nuestra zona de confort, emprender nuevas rutas de vida, arriesgar y aventurarnos hacia lo desconocido.

En realidad lo que nos provoca miedo es lo “incierto” del futuro, el no saber “qué va a pasar” y esta resistencia al cambio es lo que muchas veces nos trae problemas, no el cambio en sí, sino el creer que el cambio nos afectará.

Muchas veces ponemos resistencia, tratamos de que el cambio no se produzca, nos enojamos, luchamos para que todo siga igual y nos llenamos de fantasías acerca de nuestro futuro incierto.

Comiencen con simples cambios en su vida: tirar lo viejo de su guardarropa, regalen ropa, borren fotos viejas, rompan documentos que tienen acumulados y ya no les sirven, si tienen oportunidad cambien de casa, de residencia, de trabajo, permitan entrar a nuevas personas a su vida, no se queden anclados en donde ya no encajan, busca nuevas actividades que les apasionen, la vida es un constante cambio y ustedes tienen que fluir con él.

Raza como individuos desde que nacemos vamos sufriendo cambios, transformaciones, desde físicos, sensaciones, nuestros pensamientos cambian de acuerdo a las circunstancias, nuestras relaciones personales se van transformando, nuestros gustos cambian.

Es bueno saber que cuando se nos cierra una puerta es porque otras se están abriendo, que la situación de cambio se presenta cuando hemos terminado un ciclo de aprendizaje, ya sea en un lugar de trabajo, en una relación de pareja, en mudanzas, en cualquiera de nuestros vínculos, en general.

Cuando tenemos oportunidades de tomar nuevos caminos, emprender nuevos proyectos y relaciones deberíamos de iniciarlos con una actitud de alegría, de saber que representan renovación, nuevas formas para continuar aprendiendo, oportunidades para continuar relacionándonos con personas que traerán frescura a nuestra vida.

Familia el aceptar que la vida es un constante cambio nos permite vivir en “en el aquí y en el ahora” disfrutar cada momento de una manera más plena y feliz.

Siempre los cambios son buenos, aunque en un principio no lo parezcan, tratemos de mirar siempre lo mejor de cada cambio que se presente en nuestra historia de vida, no dudemos, mucho menos nos resistamos, mejor confiamos.

Creceremos, nos volveremos personas con experiencias distintas, así nos damos la oportunidad de salir de la zona de confort y aceptamos ir más allá.

Quizá lo desconocido se convierta en la mejor decisión que marqué un nuevo camino en tu vida, una nueva esperanza, un nuevo comienzo que te renueve y llegues a convertirte en una persona madura que sabe enfrentar lo desconocido porque confía que será mucho mejor de lo que ha caducado.

Así que comadres, compadres a partir de ahora ¿De qué manera enfrentarán los cambios en su vida? No duden, asúmanlos como parte de ustedes, de su evolución y de su crecimiento personal.

Les aseguro que terminarán ganando con el cambio sabiduría, madurez y sobre todo fortaleza y salud mental.

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán bienestar a su vida!!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:andycornejo54@gmail.com 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
76