Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

 Tres años es el tiempo que el cantante tomó la decisión de abandonar los escenarios para disfrutar de su vida en el retiro y para los verdaderos fanáticos parece toda una vida. 

Sin embargo de vez en cuando, “El Charro de Huentitán” no pierde la oportunidad de deleitar a todos sus seguidores, quienes cada fin de semana se dan cita en el rancho de los Fernández, “Los Tres Potrillos”.

Es importante aclarar comadrita que alejarse de los escenarios no significa abandonar su más grande pasión: la música.

Por ello, a sus 77 años de edad, Vicente Fernández se encuentra escribiendo y grabando sus canciones en un estudio musical, listo para lanzar próximamente un nuevo material discográfico.

DON CHENTE CONSIENTE A SUS FANS

Son muchas las imágenes que se han dado a conocer en la red, dónde se puede apreciar a Vicente Fernández aprovechando un pequeño escenario montado en el rancho de “Los Tres Potrillos” para deleitar a sus fans con los temas que lo llevaron a la fama.

Para todo mi público del hombre que más los ama

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Brindando por lo menos una vez a la semana un pequeño show para sus seguidores, esto despierta la expectativa si “El Charro de Huentitán” volverá a los escenarios.

El próximo 17 de febrero Don Vicente Fernández estará festejando 78 años de vida y esperamos ansiosos que nos tenga una gran sorpresa con motivo de su aniversario de vida, ¿ustedes que opinan raza?

Fuente: Soy Grupero 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo