Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Intentamos de todo y por más o menos cansadas que estemos las ojeras siempre están presentes…

Pero estamos seguros comadrita que estos trucos no los has experimentado. 😉👇

Antes de conocer el secreto para decir adiós a los ojos de mapache, es importante saber por qué aparecen las ojeras.

Razones:

1.-Consumir mucha sal o tomar en exceso cafeína deteriora la piel que se encuentra debajo de tus ojos.

2.- Dormir de costado o boca abajo hace que coloques tu rostro en la almohada y la presión en tus ojos obviamente te afectará.

3.- Puede que tu maquillaje no te esté ayudando, al contrario, te puede estar irritando y formando círculos oscuros debajo de esos hermosos ojos.

4.- ¿Muchas horas frente a la computadora? Ojeras seguras, es importante dejar de mirar la pantalla por 30 segundos cada hora.

5.- ¡Herencia! Si la genetica de tu familia es ser ojerosos, tienes más probabilidades de que las ojeras no te dejen jamás, pero pueden camuflajearse con una base de maquillaje que funcione para tu tipo de piel.

Ahora sí pasemos a lo bueno, ¡trucos, trucos, trucos!

1.- Duerme bien, es importante que estes con morfeo lo necesario para que tu piel luzca sana y descansada. No importa qué productos naturales utilices, si no respetas tus horas de sueño las ojeras seguirán ahí y cada vez más prolongadas.

2.-  ¿Te auto recetas? Cuidado comadre, algunos medicamentos favorecen a la aparición de ojeras y también puedes acumular líquidos que no necesitas en tu cuerpo.

3.-  No frotes bruscamente tus ojos, recuerda que ellos se resguardan en una zona delicada de nuestro rostro y es importante cuidarlos adecuadamente. Si tienes comezón o irritación utiliza gotas descongestivas.

4.-  Utiliza tratamientos naturales como colocar bolsitas de té frías en tus ojos y reposa unos minutos, estamos seguros que a la mañana siguiente notarás grandes resultados.

¿Ves? Es más fácil de lo que imaginabas, vamos a cuidarnos bien y mostrarle al mundo nuestra mirada natural y fresca.

De nada comadrita, de nada.

¿Qué otro truco conoces? ¡Compártelo con nosotros!

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo