Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Edwin Luna dejó a su público con la boca abierta al anunciar que está esperando a su tercer hijo.

Como lo leen raza, el líder de La Trakalosa de Monterrey tendrá un bebé con su novia Kimberly Flores, a través de las redes sociales hizo el anuncio oficial y se le ve muy contento a lado de la Guatemalteca.

“Gracias a #Dios seremos padres y se los queremos decir antes que cualquier medio que se entere y distorsione un poco este momento. Estamos de verdad felices y gracias a todos los que al enterarse a través del video en directo que hicimos nos han felicitado!!!”, expuso el cantante en su cuenta de Instagram.

A través de una transmisión en vivo, la pareja dijo que tomó la decisión de contarlo en un video en directo, porque el público es lo más importante para ellos.

Kimberly bajó la cámara a su pancita  y dijo: “Vamos a ser papás”. Acto seguido Luna explicó que no dieron antes la noticia, porque estaban esperando el momento indicado.

Para bromear Edwin dijo que se aceptan regalos y explicó que aún no saben cuál será el sexo del bebé. Pero prometieron que todos los detalles los subirá a través del canal oficial en YouTube de “Kim”.

Esta es la fotografía que compartieron en sus cuentas personales. En ellas “Kim” nos presume su pancita.

Por su parte la modelo también dejó ver su felicidad por su maternidad.

“Esperamos con amor la llegada de nuestro bebito, y estamos más que felices con esta gran noticia”.

EDWIN LUNA Y LA HISTORIA DE AMOR CON KIM

Desde el mes de agosto de 2017, se tiene conocimiento de la relación, misma que causó que los fans del trakaloso se dividieran. Sin embargo ambos se enfrentaron a las críticas con valentía y comenzaron a compartir parte de su vida en pareja con sus seguidores.

Estamos seguros comadrita que Edwin y Kim están muy enamorados y les deseamos lo mejor, felicidades.

Fuente: SoyGrupero 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo