Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Como lo están leyendo familia, Chico Ché está de vuelta y esto gracias a su sobrino Marco Hernandez. 

Pero, ¿cómo lo hizo? Nada más y nada menos que con el proyecto “Chicocheismo”, el cual se trata de un álbum que recopila rolas que fueron todo un éxito y también canciones que el músico grabó, pero no fueron tan populares.

Las piezas fueron grabadas por artistas como Celso Piña, Roco Pachukote, Dr. Shenka, Kenny y los Eléctricos, Pato Machete, Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro, Agrupación Cariño; así como varias bandas que llevan años trabajando en la escena alternativa.

CHICO CHÉ AHORA ES UN DIOS

Con este álbum, Marco no sólo quiere acercar la música de Chico Ché a las nuevas generaciones. Sino que  está fundando lo que para él y los seguidores del tabasqueño de corazón, es una doctrina filosófica, cultural y musical el “Chicocheismo”. De ahí que ahora lo llamen “El Dios de la Fiesta”.

Chico Ché "El Dios de la fiesta"

Chico Ché “El Dios de la fiesta”

El disco doble con 23 canciones estará a la venta el día de mañana 23 de febrero a través de OneRPM a todas las plataformas digitales. Además también se inauguro una exposición con fotografías y pertenencias personales del ícono musical.

Ésta se encuentra en La Casa de Tabasco en México “Carlos Pellicer”, ubicada en Berlín 33, esquina con Marsella en la colonia Juárez, donde se llevó a cabo la presentación de “Chicocheismo” a los medios de comunicación, la muestra estará visible únicamente un mes.

Así que si eres fan de Chico Ché tiene que visitarla.

El primer sencillo de este material es “Enamorado de ti”, ¡disfrutalo con nosotros!

Fuente: Soy Grupero 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo