Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Comadrita, compadrito ya queremos ver el resultado de la grabación de su próximo video oficial “No Quería Engañarte”.

Nuestro compa Francisco Elizalde inicio con pie derecho el mes de junio, pues el pasado viernes 1 de este mes, estuvo presente en la Hacienda La Venta, ubicada en Nopaltepec, Estado de México, en donde concluyo la grabación de su video.

Además raza, el último día de producción de dicho video tomó más de 12 horas y fue a cargo del director internacionalmente conocido, Nuno Gómes, quien estuvo acompañado de más de 50 personas de producción y staff.

Dentro del video plebes, podremos ver la historia de tragedia y drama entre varios noviazgos y accidentes automovilísticos, que, gracias a los efectos especiales, hacen parecer fueran reales.

Sin duda alguna, El Gallo Elizalde hará historia dentro de la música del regional mexicano, recordando que el director del video jamás había colaborado con personajes de este género musical

De la mano de Tiffany Récords y Talento Líder, Francisco “El Gallo Elizalde” estrenará este video en las próximas semanas, es por eso parientes que vamos a estar pendientes de todas sus redes sociales para no perdernos ni un solo detalle.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo