Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Esta mañana comadrita se dio a conocer la noticia de que José José fue internado en el hospital Jackson Memorial.

Diversas fuentes del espectáculo, aseguran que la decisión de trasladar al cantante la tomó su hija Sarita; actualmente el reporte es que José José se encuentra estable.

La periodista mexicana cercana a la familia del cantante María Castañeda confirmó que sería tratado en Estados Unidos por el tumor canceroso de páncreas que le fue detectado en marzo del año pasado.

“Les informo que nuestro José José va rumbo a Miami por decisión de su hija Sarita (Sosa) para reunirse con su esposa (Sara Salazar). Don José está estable y continuará su recuperación en Florida”, compartio Castañeda en Twitter.

En medios locales se dieron a conocer imágenes cuando el cantante de 69 años de edad ingresó al hospital, consciente y despierto.

Hace una semana el intérprete de “40 y 20” abandonó el hospital donde se recuperaba por dificultades de salud.

José José nos ha compartido 50 años de carrera musical y más de 250 millones de discos vendidos, además es reconocido a nivel internacional por temas que lo hicieron popular desde los años 70.

Aquí en La Comadre le enviamos un fuerte abrazo a su familia y deseamos la recuperación pronta de nuestro querido José José.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo