Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
705

El amor como sentimiento universal representa el valor más maravilloso que todo ser humano puede sentir y entregar, la persona que lleva dentro de sí “AMOR” lleva consigo una fuerza inagotable de energía, de paz y alegría, tranquilidad, un bienestar garantizado.

Familia cuando una persona se ama a sí misma, esa persona es capaz de comprender, servir, dar, compartir, respetar, convivir con sus semejantes de una manera sana, amorosa, siempre dispuesta a compartir lo que lleva dentro.

Los resultados se reflejarán al mostrarte como una persona feliz, positiva y segura.

En tu familia al convivir en paz, aceptándose y queriéndose tal cual es cada uno.

En el trabajo serás más realista, comunicativo, te adaptarás a los cambios; controlando y evitando todo aquello que te estrese.

Y en todas aquellas relaciones personales demostrarás que puedes ser un ser humano capaz de dar y recibir.

Comadritas, compadritos, pero si uno no es capaz de amarse a sí mismo, no puede amar y dar amor a los demás. Una persona solo puede brindar lo que lleva dentro, no puede intentar dar lo que no tiene, ni buscar lo que no conoce.

Conforme aumentamos la seguridad, el valor, respeto y satisfacción por nosotros mismos, vamos definiendo nuestro amor propio y autoestima, esto significa saber cuáles son nuestras cualidades y fortalezas pero también nuestros defectos y debilidades.

El amor es la fuerza que todo lo soporta, lo que te levanta cuando no tienes ganas de continuar la pelea, la lucha diaria, el amor es capaz de perdonar y de aceptar errores cometidos.

Sólo amándonos primero a nosotros mismos podemos manifestar relaciones sanas, armoniosas y que nos aporten plenitud y crecimiento.

De lo contrario, crearemos siempre en relaciones destructivas. Más allá de buscar compartir lo que somos y llevamos dentro con alguien más, estaremos tapando vacíos y necesidades de nosotros mismos con otras personas.

El mayor reto, es sentir y vibrar positivamente, en lugar de vivir siempre con miedo y para poder hacerlo, debemos encontrar la fuente de amor dentro de nosotros mismos, para luego, como los rayos del sol, poder irradiarlo en todas las direcciones, a todas las personas, en todas las situaciones que nos presente la vida.

Con el valor del “Amor” podemos siempre afrontar cualquier obstáculo, convertirnos en seres generosos, compasivos con los demás. El “Amor” nos nutre de empatía, de querer ayudar a los demás, de compartir lo que somos con los que están cerca de nosotros.

Raza démosle peso al valor del “Amor” en nuestras vidas, por el simple hecho de vivir buscando siempre un equilibro entre el dar y el recibir.

En la medida que damos, también recibimos y cuando menos lo esperamos el “Amor” se manifiesta en esencia y presencia.

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:andycornejo54@gmail.com 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
705