Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Sus terribles actos marcaron a nuestro país…

Muchas son las persona plebes que alcanzan la fama gracias a su talento, carisma, sensualidad y afinidad con las personas, pero los siguientes individuos que te vamos a presentar, fueron más allá y tal vez sin pensar en buscar un reconocimiento, simplemente se dejaron llevar por sus bajos impulsos.

Aquí te dejamos la lista de asesinos seriales en Mexico que conmocionaron por su historia.

1.- Gregorio “Goyo” Cárdenas: “El estrangulador de Tacubaya”. Este asesino serial de México en 1942 comenzó con su travesía de asesinato de mujeres, y Gregorio Cárdenas mejor conocido como “El estrangulador de Tacubaya” fue capturado en 1948 y luego de ser internado en un hospital psiquiátrico, ingresó a la famosa prisión de Lecumberri y en 1976 abandonó la cárcel tras ser catalogado como una celebridad por el ex presidente Luis Echeverría.

2.- Felícitas Sánchez “La Ogresa de la Roma”. También conocida como la “Trituradora de Angelitos”, esta asesina serial destazaba a niños con el fin de satisfacer su crueldad y alimentar a sus perros. Ella era enfermera y tras practicar abortos clandestinos y asesinar a niños en 1941 fue detenida y acusada de haber matado a más de una decenas de niños. Sin embargo, salió de la cárcel debido a que su abogado amenazó con revelar una lista con nombres de personalidades de la política que se practicaron una aborto con la ogresa de la Roma.

3.- Raúl Osiel Marroquín “El Sádico”. Conocido así por su forma de torturar y matar a jóvenes homosexuales, Raúl Osiel Marroquín es un ex militar que frecuentaba bares de la Zona Rosa en busca de parejas gay, para llevarlos a un hotel y terminar con su vida, este asesino serial aterrorizó a México. Sin embargo, en 2006 fue detenido  por el asesinato de cuatro personas, condenado a 288 años de prisión.

4.- Juana Barraza Samperio “La Mataviejitas”. A finales de la década de los 90 y hasta el 2006 Juana Barraza Samperio conocida como “La Mataviejitas” asesinó a 17 ancianas de acuerdo a los informes de la Procuraduría capitalina, aunque se estima que el total de sus víctimas es de 48.Detenida en 2006, La Mataviejitas ingresó al penal de Santa Martha Acatitla bajo los cargos de homicidio agravado y robo calificado, donde recibió una sentencia de 754 años de prisión.

5.- José Luís Calva Zepeda “El Caníbal de la Guerrero”.  En 2007 la policía del Distrito Federal encontró los restos mutilados de una mujer en una casa ubicada en la colonia Guerrero y dentro de una olla estaba un brazo cocinándose en un caldo espeso, en la mesa había trozos de carne y en la nevera fue encontrada una pierna. El famoso asesino serial “El caníbal de la Guerrero” escribía diez novelas, ocho obras de teatro y más de ochocientos poemas que distribuía en las colonias Condesa, Roma y el tianguis del Chopo.

Fuente: TKM

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo