Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Seguramente raza, pensar en una relación de pareja nos puede causar ruido y más en estos tiempos que la mayoría de las personas no buscan algo estable, pero, si pudiéramos transformar las dificultades en oportunidades, ¿se animarían?

Es bien claro que no existen reglas, cuando estás dispuesto a tener una pareja, donde existe la comunicación y la confianza, todo fluye de la mejor manera, obviamente los “problemas” van a estar, pero podemos hacer que sean mínimos, ¿cómo?, mucho tiene que ver con la experiencia, lo aprendido y la madurez que tengamos en cierto momento.

Para empezar, es importante tener claro que las personas no son una propiedad, al contrario todos somos libres y por lo mismo, amar libremente es más bonito.

No es que me ponga cursi comadrita, pero existe un momento en la vida en que se busca sentar cabeza, amar, dejarse amar y dejar de lado el ego, el orgullo y el miedo.

Si alguno de ustedes se encuentra en este momento en la situación de: “conocí a alguien que me gusta más de lo pensado”, no se alejen, dejen que todo fluya, que sea bueno para ambas partes, porque las oportunidades están de paso y no regresan, sin importar la edad. Además quedarte con la duda de: “¿qué hubiera pasado si?”, solo genera tormentas en el pensamiento… Es mejor vivirlo que solo pensarlo, ¿no creen?

Así que para no dar más vueltas, yo les recomiendo:

1.- Para poder amar a otra persona libremente, primero debemos amarnos y valorar nuestra libertad, debemos estar seguros de lo que somos, recuerden que todos tenemos una chispa de magia que nos hace diferentes de los demás.

2.- Podemos vivir muchos momentos felices en pareja, siempre y cuando no dejemos que nos ganen los conflictos, sean del tamaño que sean, vamos a sentarnos un momento y verlos de forma clara, para ello, es importante respirar, calmarnos, meditar, comprender, respetar, tener en claro si vale la pena terminar una relación por un berrinche y llevar a cabo lo que decimos; son bonitas las palabras, pero llenan más los actos y combinados, uff toda una bomba.

3.- El amor no es una necesidad, pero si una elección.

4.- Vamos a construir distancias en abrazos, lágrimas en sonrisas y aprender del otro a través de tiempo, caminando juntos, paso a paso.

5.- Recuerden que el amor no solo es en la cama, sucede en todo momento, de lo más sencillo podemos llevarnos momentos inolvidables.

Estar enamorado no tiene porque ser un conflicto, dejemos nuestros fantasmas atrás y disfrutemos cada momento, cada día, lo que tenga que durar y si termina, que sea de la mejor manera, con una sonrisa como cuando vimos a esa persona por primera vez y nos puso a latir el corazón.

Con todo esto plebes, ¿están dispuestos a poner las cartas sobre la mesa para iniciar una relación de pareja?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1