Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

La música es la mejor fórmula para ponernos la piel chinita y para enamorar a esa persona que tanto nos gusta. Por ello raza, aquí les dejamos algunas rolitas que sin duda deben dedicar. 

 

1.- Gritar a los 4 vientos lo mucho que te hace feliz esa persona especial, no con quién sea plebes, por ello, esta rola de Banda El Recodo es la ideal.

2.- ¿Se enojaron? ¡Llegó el momento de la reconciliación! Cántale la canción de El Coyote y Su Banda, para que de una vez sepa todo lo que sientes, lo bueno y lo malo, ¡ayayayayay!

3.- Si andas de serenata, te recomendamos iniciar con esta rola, porque estamos seguros que es amor del bueno. ¡Esto corre a cargo de nuestros compas de Calibre 50!

4.- El amor es el sentimiento más chin… que se pueda sentir, ¿a poco no? No te limites, enamora más a tu pareja con esta canción de Banda MS, si quieres, cántala al oído, en voz baja, a la luz de las velas.

5.- Y así, suavecito, te metiste en mi vida, en mi corazón, ¡en todos lados! Dile gracias por tanto amor con esta rola de Ariel Camacho y Los Plebes Del Rancho.

6.- ¡El amor es al natural! En un momento especial, dedicale esta rolita de La Arrolladora, estamos seguros que le robarás varias sonrisas.

Familia, ¿qué otra rola agregarían a esta lista?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo