Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1154

En Navidad tenemos más oportunidades que en cualquier otro momento del año para hacer el bien, nos desvivimos por ser generosos.

Familia ¿Se han preguntado usted alguna vez por qué razón?

Toda relación es una relación de dar y recibir…

Dar con amor significa: sentir un gran gozo por hacer bien las cosas, tener un enorme espíritu de servicio, actuar desinteresadamente, mantener una buena actitud la mayor parte del tiempo.

Estas celebraciones en familia crean vínculos emocionales de amor y la alegría. Si actúas con mucho amor, entonces tu corazón estará abierto para recibir y disfrutarás de un gran equilibrio.

Nuestro tiempo es el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres queridos. Es un tiempo para renovar la fe en Dios, amar a los demás, y poner en alto la paz y armonía en nuestra vida.

Los presentes que damos en estas fechas nos convencen de que somos buenas personas.

Dar y recibir es parte del equilibrio de la energía del ser humano que le permite mantenerse en armonía en casa, en el trabajo, en sus relaciones, en general en su entorno.

Cuanto más demos más recibiremos porque mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida. En realidad todo lo que tiene valor en la vida se multiplica únicamente cuando es dado.

Cuando damos algo a alguien, en ese momento estamos dándonos a nosotros mismos un gran placer, la satisfacción de haber dado algo.

La persona que recibió nos tendría que dar las gracias, porque de personas bien nacidas es ser agradecidas y además, por una simple cuestión de educación, pero más bien seríamos nosotros los agradecidos por la oportunidad de experimentar nuestra generosidad o simple satisfacción de habérselo dado.

Comadritas, compadritos, la gratitud es esencial; es darnos cuenta de todo lo bueno que somos y tenemos en este momento, sin necesidad de nuevos elementos externos. Si hubiese un regalo que pudiese realizar a cada uno es la invitación a tan solo unos minutos. Es impresionante el efecto que genera instantáneamente en nuestro interior, cambiando nuestro nivel de energía interna y volviéndonos más contentos, agradecidos y, por supuesto, más festivos.

La generosidad es una consecuencia natural de la gratitud. Es sentir que realmente estamos compartiendo algo con un valor más profundo.

Comprometernos a sentirnos mejor, a entregar lo mejor de nosotros desde nuestro estado de ánimo, acordarnos de quienes no lo están pasando bien y realizar pequeños gestos de reconciliación con quienes hemos estado distanciados son hechos que, ciertamente, hacen una gran diferencia.

Raza está época más allá de la celebración y de los regalos, es una gran oportunidad para conectarnos con nosotros mismos y reflexionar de forma sencilla en torno al verdadero espíritu que encierra esta fecha. Si pudiésemos integrar estos tres aspectos y ponerlos en práctica, ésta sería, muy probablemente, una fecha mucho más especial y con un significado más amoroso y trascendente.

En el dar y recibir lo más importante es la intención, la intención debe de ser crear felicidad para quien da y para quien recibe, porque la felicidad genera abundancia.

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:andycornejo54@gmail.com 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1154