Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El pasado viernes 10 de Abril La reina grupera fue abrazada por el público del Fox Performing Art en la ciudad de Riverside dándole un caluroso recibimiento a la apertura de su gira “ MI Revancha”.

Fue ahí que con un repertorio completo hizo vivir a sus Bandidos un sinfín de sentimientos pasando desde lo romántico hasta lo más bailable. Dejando así el auditorio a sus pies.

Antes de su presentación Ana Bárbara atendió a la prensa dando a conocer detalles del lanzamiento de su nuevo sencillo ,compuesto por ella “ Que poca” el cual se estreno el mismo día  e interpreto por primera vez esa noche dejando a todos los presentes con ganas de seguir bailando.

El sábado por primera vez se presentó Ana Bárbara  en el Auditorio Nacional de la ciudad de México con su show completo junto a Paquita la del Barrio y Marisela. En Exclusiva la reina grupera canto junto a la interprete de ” Rata de dos patas” su próxima canción “ El consejo” otra composición de la Potosina y así lograron que el auditorio de pie las ovacionara.

Ana Bárbara se encuentra concentrada en su gira por Estados Unidos y su nuevo sencillo “ Que Poca” el cual ya esta disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video oficial en Youtube.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo