Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
54

Familia sabían que cuando tenemos un acto de gratitud hacia cualquier persona en ese instante estamos generando una energía que fluye, que toma su cauce y que regresará en forma de gratitud y bondad hacia nosotros.

No sabemos cómo y de qué manera regresará, pero lo cierto es que todo suceso que se torna en una vibración de servicio, de entrega y de caridad siempre nos hace mejores personas por dentro y por fuera.

Comadritas, compadritos, existen regalos que recibimos todos los días y que no valoramos, mucho menos los identificamos y por lo tanto perdemos la oportunidad de disfrutarlos, pero que cuando llegan nos sorprenden gratamente.

Y cuando hablo de regalos me refiero por supuesto a los que se compran con dinero, pero también existen regalos que no necesariamente tienes que invertir, gastar, sino que llegan a nuestra vida de manera gratuita y fortuita.

La vida, el universo y Dios nos brindan lo mismo que nos damos a nosotros mismos y a los demás multiplicado, por eso es de suma importancia crear conciencia de todas nuestras acciones, si queremos vivir en armonía y en equilibrio, debemos de convertirnos en seres humanos agradecidos y en seres humanos que compartimos todo lo que somos con los demás dentro de nuestro entorno.

No les ha pasado que desean comprar algo, pero no tienen el dinero suficiente para poder obtener lo que quieren, y sin embargo, eso que estaban deseando les llega de una manera sorpresiva, de una manera que no imaginaban.

Un ejemplo de ello, es que a través de un regalo que les hacen, no esperaban que alguien les obsequiará eso y llega a sus manos, sin necesidad de gastar lo que no tenían, esos son regalos divinos, esos son obsequios que la vida nos hace, que Dios pone en nuestras manos, porque lo merecemos.

De la misma manera algo que deseaban y que no habían podido realizar por falta de dinero, y de repente sucede, en ese momento lo que se siente dentro de nuestro ser es una energía total de agradecimiento, una felicidad de saber que más allá de la materia, siempre habrán sucesos que nos llenarán de alegría y de sorpresa, que quedarán en nuestra vida como huellas llenas de magia y de gratitud hacia el universo y Dios.

Regalos que llegan a cambiar nuestra actitud, rompen nuestra monotonía, nos sorprenden por la forma en que se dan, la manera en que se presentan, sin esperarlos, superando toda expectativa justo en el momento preciso en que los necesitábamos.

Cuando escuchamos esta frase “Que la vida te sorprenda” para algunas personas representa incertidumbre, temor, no se encuentra dentro de su vibración, pero para muchas personas que viven en una vibración de amor, de agradecimiento, de gracia y de entrega hacia los demás, resulta algo maravilloso, porque tienen la plena confianza y la fe en que todo lo que sucede dentro de su historia de vida siempre servirá para su crecimiento y para su formación.

De igual manera si no estamos vibrando en energía de amor, de servicio y de entrega, sino todo lo contrario, somos seres egoístas, que solo pensamos en nosotros y en acumular bienes, nos quejamos de todo y vemos a nuestro prójimo con desprecio y con tiranía, Familia ¿Creen que merecerían recibir algunos regalos?

Los mejores regalos son los que deseamos con tanta fuerza que la vida, el universo y Dios nos bendicen con eso que nuestro corazón anhelaba y creíamos imposible de materializarse.

Cada uno es libre de elegir: “Que la vida nos sorprenda” o dejar pasar los mejores regalos por no estar en sintonía con la vida, el universo y con Dios.

Mente, cuerpo y alma en armonía, siempre darán un bienestar a su vida!!!

Fuente: Andy Cornejo

TW: @Alejand60356051  

FB: Andy Cornejo

Correo:andycornejo54@gmail.com 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
54