Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Todas las personas por naturaleza mentimos y quien diga que no, me va a dar la razón…

Puede ser para quedar bien con alguien, para librarnos de un problema,  para que las personas se queden con una imagen de nosotros; como sea, son pequeñitas mentiras, pero ¿qué tan piadosas pueden ser si nos hacen infelices?
En cuestiones de cama es muy escuchado que nosotras las mujeres, somos recurrentes a “fingir” los tan buscados orgasmos y no es que los chicos no mientan, pero en este tema, el 90% de ellos no tienen problema alguno para llegar al clímax. Seamos sinceras amigas, se nos da fingir los orgasmos y no por deporte, más bien por pena de no disfrutar el sexo con nuestra pareja, por no conocer realmente lo que nos gusta y falta de comunicación.
Es obvio que si tu pareja sexual te conoce bien, va a notar una ligera diferencia cuando tienes un orgasmo real o cuando lo finges, esto es porque nuestro cuerpo tiene cambios perceptibles al momento de alcanzar el éxtasis, checa esto:
“La concentración de sangre en la zona genital aumenta, lo cual provoca que los músculos de esta parte se contraigan. En este momento se puede sentir una especie de latido o palpitación de los genitales, que dura hasta que se acaba el orgasmo. Nuestro cuerpo reacciona cuando alcanzamos el orgasmo y estos cambios son perceptibles tanto para nosotros como para nuestra pareja. Durante el clímax, la concentración de sangre en la zona genital aumenta, lo cual provoca que los músculos de esta parte se contraigan. En este momento se puede sentir una especie de latido o palpitación de los genitales, que dura hasta que se acaba el orgasmo.”
¿Te das cuenta? No lo finjas solo por hacer sentir bien a tu pareja, que lógicamente si lo nota se va sentir fatal, o por no quedar como frígida o porque quieres que el asunto termine rápido o por falta de excitación; actualmente estamos en la era en que las mujeres podemos disfrutar, probar y conocer nuestra sexualidad con toda libertad, no te quites este derecho.
Así que dejémonos de actuaciones mal hechas y sigue estos consejos:
  • Conoce tu cuerpo, mastúrbate y descubre que te gusta.
  • Comunícate con tu pareja, se vale que le digas como tocarte y donde.
  • Juega antes de la penetración, déjate llevar.
  • Utiliza tu imaginación (omite escenas pornográficas, no todo lo que vemos ahí es real.
  • No pienses si dejaste la olla de los frijoles encendida, concéntrate y disfruta el momento.
  • Adiós a la pena.
Existen muchas mujeres que tardan más que otras en llegar, pero si estás con la persona indicada, no importará cuanto tiempo tarden, así como la otra parte tiene placer, también desea el tuyo. No es leyenda urbana, el orgasmo si existe y puede ser múltiple.
¿Te animas a probar?

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo