Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Aunque se quiera negar comadrita, todos alguna vez nos enamoramos y este desorden emocional, (jajajaja) nos ha llevado a decir las palabras más cursis de nuestra vida.

Seguramente pusiste cara de, ¿yo?

Si comadrita, tú, la vecina, la prima y hasta yo, alguna vez pronunciamos con mucho afecto estás frases:

1.- “Cuelga tú, no mejor tú… Bueno al mismo tiempo a la cuenta de tres amor, 1, 2, 3. ¿Colgaste?” Aunque nos de pena, llegó el momento para declararnos culpables, porque la mayoría lo hicimos mientras alguien de nuestra familia esperaba a que se cortara la llamada para que fuéramos a comer, porque colgar sería imposible.

2.-  “Jamás me habia sentido así con alguien, hasta que llegaste tú.” Pues si, todas las relaciones y lo que se siente por el ser amado siempre será diferente, pero estar enamorados nos hace creer que es algo novedoso.

3.- “No me dejes, no puedo vivir sin ti.” ¿En verdad? Jajajaja pues muchos seguimos vivos.

4.-  “Eres el amor de mi vida”. Si nos pagaran por la veces que decimos esta frase, ya seríamos millonarios.

5.- ¿Cuánto me quieres? ¿De aquí a dónde? Debo decirles que el amor no se mide pero estar enamorado es en ocasiones decir tonterías.

6.- “Quiero pasar el resto de mi vida contigo”. Algunas veces se hace real, otras no, pero lo que es cierto, cuando estamos enamorados, todo es color de rosa y parece ser muy fácil.

¿Qué otra frase agregarías a esta lista?

 

“Si no estás dispuesto a hacer locuras no mereces enamorarte.”

– Muy parecido al amor

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo