Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Por medio de una aplicación los pequeñines que visitan el parque tienen la oportunidad de realizar distintas actividades, tales como dar alguna noticia o presentar una canción, incluso pueden contar chistes.

Todas estas sesiones se graban y se visten con fondos musicales y  efectos de sonido para que posteriormente puedan ser reproducidas o descargadas en la plataforma de iHeartRadio

La alianza entre Grupo ACIR y iHeart Radio México se formalizó finales del año pasado. En esta plataforma además de poder escuchar las grabaciones de los pequeñines, también ofrece más de mil estaciones digitales de México y Estados Unidos, así como decenas de podcast en español e inglés.

Esta propuesta tiene por objetivo promover y crear conciencia de responsabilidad en los niños, comprometiéndolos así con su comunidad.

Kidzania y Grupo ACIR han trabajado juntos por 20 años en los parques de la Ciudad de México, poco después en Monterrey y ahora en Guadalajara.

Gracias a esta unión los niños podrán experimentar la magia de la radio y explotarán al máximo sus habilidades y descubrirán sus talentos.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1