Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1811

El grupo que vale lo que pesa, sin duda hizo vibrar a Monterrey con dos inolvidables noches, esto como parte de su gran celebración por 25 años de trayectoria.

Fue así como Grupo Pesado echó la casa por la ventana y ofreció un show que hizo que los regios corearan los éxitos que los llevaron a ser de los favoritos entre los norteños.

Con dos días consecutivos de Sold Out, Pesado impactó a sus fans con una producción de primer nivel. Y es que el escenario que incluía 12 pantallas no era para menos.

Temas como “Día tras día”, “llegó el amor”, “Te voy a amar” y “Loco” fueron parte del repertorio que Beto Zapata, Pepe Elizondo, Julio Tamez, Toño Pequeño y Luis Mario Garza interpretaron para los 14 mil asistentes a la Arena Monterrey.

Quiénes lejos de vestir su característica tejana y botas, esta vez lucieron unos trajes elegantes con los que bromearon durante su presentación.

Las sorpresas no cesaron durante estas dos impresionantes presentaciones, pues durante la noche del viernes, los asistentes disfrutaron de la fusión musical entre Pesado y la Sonora Santanera, junto a quiénes interpretaron éxitos como “Perfume de Gardenia”, “Bomboro” y “La Boa”.

GRUPO PESADO CON GRANDES SORPRESAS EN SU ANIVERSARIO DE TRAYECTORIA

Mientras la noche del sábado, los integrantes pudieron interpretar temas inéditos que habían preparado para sus familiares presentes durante el concierto. Sin duda de los momentos más emotivos de la noche.


Cerrando este espectáculo de diez con la música del mariachi. ¡Felicidades  por sus primeros 25 años de carrera Grupo Pesado!

Fuente: Soy Grupero

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1811