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Si tus actividades diarias no te permiten acudir a un gimnasio, hacer ejercicio en casa en una buena opción.

Recuerda que debes empezar poco a poco y con un mínimo de repeticiones para evitar lastimarte.

Para levantar glúteos

Las sentadillas son las más recomendables para tener unos glúteos firmes y levantados, este ejercicio es muy sencillo y te ayudará a quemar grasa y fortalecer los músculos.

Posición A. Párate con las piernas separadas al mismo nivel que tus hombros, con la espalda recta y el abdomen contraído. Este mismo ejercicio puedes hacerlo teniendo las piernas juntas.

Posición B. Flexiona el cuerpo con la espalda siempre recta, mirando hacia delante y manteniendo el peso en los talones de los pies. Coloca tus brazos en un ángulo de 90 grados.

Realiza Tuck Jump, con este ejercicio se trabaja piernas, muslos y glúteos.

Posición A. Toma impulso en una posición de tres cuartos de sentadilla como muestra la imagen y con los brazos ligeramente hacia atrás.

Posición B. Salta intentando subir las piernas al mismo tiempo y lo más alto que puedas. Es importante que al aterrizar lo hagas con la punta de los pies, ya que esto reducirá el impacto cuando caigas al suelo y evitará lesiones.

¿Piernas más fuertes y estilizadas?
Posición A. Inicia el ejercicio acostado de costado, con las piernas estiradas y apoyada en el antebrazo, cuidando que esté alineado con tu hombro.

Posición B. Levanta la pierna lo más vertical que puedas, sin apoyarla en ningún punto y sin doblar la rodilla. Vuelve a la posición inicial, repite y cambia de pierna.

¡Levantemos las caderas!

Este ejercicio nos ayuda a levantar los glúteos y a mejorar la postura.

Posición A. Colócate recostado boca arriba, con las rodillas flexionadas y las plantas de los pies perfectamente apoyadas en el piso.

Posición B. Eleva la cadera hasta que tu cuerpo forme una línea recta, aprieta los glúteos y mantén esa posición de 3 a 5 segundos. Vuelve a la posición original y repite.

¿Están listos? El ejercicio ayuda a nuestro cuerpo y mente.

Aquí te dejamos un video de gymvirtual

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